¿QUÉ HACER EN CASO DE ROBO?
FUNCIONALIDAD
-
1.
-
2.
-
3.
-
4.
CENTRO DE ATENCIÓN
Inmovilización: 55 4780 9898 / Servicios: 01800 228 9898
RECUPERACIÓN
El servicio de Localización en caso de Robo consiste en la localización y aseguramiento del
vehículo en la ubicación reportada por nuestro sistema, para dar comienzo al operativo de
localización NO ES NECESARIO REALIZAR UN REPORTE DE ROBO de su vehículo con las
autoridades o su compañía aseguradora, sin embargo, está en total libertad de realizar dichos
reportes en el momento que consideré por así convenir a sus intereses.
1. ¿Qué hacer? Comunicate a nuestro Centro de Atención a Clientes (Siniestros) / 55 4780 9898/ 01800 228
9898
2. ¿Cómo funciona?
Nuestra área de siniestros comienza con la localización, inmovilización, recuperación y
aseguramiento del vehículo en un promedio de 60 min con apoyo de las autoridades.
3. ¿Qué esperar?
Una vez localizado el vehículo se notificará la ubicación al cliente y se le pedirá que asista con la copia de la llave y un comprobante que avale la propiedad del vehículo.